martes, 21 de enero de 2014

Nuestro saco de invierno para silleta

Siempre me han gustado las silletas con sacos y colchonetas modernas y alegres. A pesar de que a mi madre le encantaría no soy nada amiga de los encajes y los lazos (que nadie se ofenda, es cuestión de gustos).

Antes de navidades, paseando por un centro comercial, vi una silleta con un saco precioso, me encantó! Me dio un poco de vergüenza preguntar a la mamá dónde lo había comprado, así que me dediqué durante una semana entera a rebuscar por todo internet hasta que dí con la marca.

Se llaman Ifuli y la web donde los venden es www.ifulistore.com
Este es el saco que elegí para Leyre aunque oficialmente lo trajeron los reyes magos ;). Quería coger uno un poco más unisex, por lo que pueda pasar en un futuro, pero me gustó tanto que me lancé. A ver si os gusta...



Hasta que Leyre no tenga unos 4 meses no la pasaremos a la silla pero quería comprarlo antes por si tuviera problemas con la marca, pero nada más lejos de la realidad.

Esta marca también hacen sacos de primavera, grupo 0, capazo, colchonetas para sillas, bolsos, bandoleras, ropa de cama... la recomiendo totalmente a quien busque motivos originales, de buena calidad y a un precio razonable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario